II Gala del Deporte UMH

Fotos de la Gala

Crónica:

El pasado lunes 3 de junio en el Aula Magna del Edificio Altabix, se celebró la segunda edición de la Gala del Deporte UMH con la presencia de unas 200 personas.

El acto contó con la presencia del rector, Jesús Rodríguez Marín y del jugador de fútbol Joaquín Pérez Rufete, que recibió un homenaje en el transcurso del acto.

Vídeos y premios

La Gala sirvió para premiar a los deportistas más destacados del curso y a los ganadores de los torneos internos en un acto en el que la proyección de vídeos de las diversas actividades era uno de los principales atractivos.

Abrió el acto el Vicerrector de Alumnado y Extensión Universitaria, Francisco del Campo, quien, entre otras cosas, destacó el importante aumento de la participación de la UMH en los Campeonatos de España Universitarios "casi el doble que el pasado curso".

A continuación se entregaron los premios a los ganadores de los torneos internos y a los más destacados del curso.

También hubo lugar para el reconocimiento a entidades y empresas colaboradoras en las actividades deportivas de la Universidad Miguel Hernández.

Cierre del acto

A continuación se ofreció un emotivo homenaje a Rufete quien en su alocución se mostró muy satisfecho por encontrarse entre deportistas.

Cerró el acto el rector Jesús Rodríguez Marín quien en su discurso dio la enhorabuena a los premiados y les animó a continuar con la difícil labor de compaginar estudios y deportes, al tiempo que les animó a que siguiesen representando en el terreno deportivo a la UMH.

Ejerció como mantenedor del acto Antonino Martín, gerente de Hélike Asesores Deportivos, empresa encargada de la gestión deportiva en la UMH.

Finalizado el acto, autoridades, acompañantes y premiados fueron invitados a un aperitivo a la salida del Aula Magna.




Pincha aquí y te llevo a la página inicial